Instalación Aire Acondicionado Madrid

En nuestras instalaciones de climatización en Madrid
trabajamos con los mejores fabricantes y tenemos las mejores ofertas.

LLamanos al 912781936 91 278 19 36

info@decstylereformasmadrid.com
Calle Ayala 57, Madrid

CLIMATIZACIÓN EN MADRID

Climatizamos cualquier espacio, ya sea una vivienda como un local comercial, restaurantes y oficinas. Siempre ofreciendo las marcas líderes de sistemas de aire acondicionado que ofrecen los mejores rendimientos y consumos mínimos respetando todas las normas de ahorro energético.

Contamos con varias empresas para la instalación de estos equipos dependiendo de las dimensiones y los plazos de entrega de las instalaciones de aire acondicionado, para poder ofrecer a nuestros clientes las mejores garantías en nuestros trabajos. Instalamos todo tipo de maquinas de aire acondicionado en Madrid y en todo el territorio nacional; instalamos sistemas Split individuales, Split 2X1, cassette, cassette 2X1, maquinas de refrigeración por agua para grandes superficies.

Damos el servicio completo instalando conductos de aire y de extracción.

Contacte con nosotros antes de la llegada del verano y le ofreceremos al mejor profesional para la instalación de su equipo de climatización en Madrid o en el resto de España, con la garantía de trabajo realizado por Decstyle Reformas Madrid.

Ofrecemos dos años de garantía en nuestros equipos y 5 años de garantía en instalaciónes. Los mejores profesionales en reparacion de aire acondicionado

  • unidad exterior de aire acondicionado
  • instalacdor de aire acondicionado

INSTALACIÓN BÁSICA

Instalaciones básicas de aire acondicionado tipo Split, ideal para todo tipo de viviendas y pequeños espacios comerciales, trabajando con todas las marcas líderes del mercado e instalaciones en Madrid en menos de 48h.

INSTALACIONES PARA LOCALES

Instalaciones para locales comerciales, bares, oficinas, clínicas. Instalaciones con cassettes o por conductos. Disponemos de los mejores profesionales para este tipo de instalaciones. Contacte con nosotros Y recibirá presupuesto en menos de 48 horas.

INSTALACIONES FAN-COIL

Instalaciones mas complejas que funcionan con agua, ideales para grandes superficies como tiendas y restaurantes grandes, centros comerciales, hospitales. Instalamos conductos de chapa o de fibra para este tipo de Instalaciones de mayores dimensiones.



SOLICITAR PRESUPUESTO

Obtenga su presupuesto en menos de 48 horas.

No pase mas calor, solicite presupuesto para su instalación de aire acondicionado.