Albañiles Madrid

En nuestros proyectos contamos con los profesionales más capacitados del sector
además de utilizar materiales de máxima calidad.

LLamanos al 912781936 91 278 19 36

info@decstylereformasmadrid.com
Calle Ayala 57, Madrid

OFICIOS DE ALBAÑILERÍA EN MADRID

La albañilería es el oficio principal de una reforma, por este motivo en Decstyle reformas Madrid contamos con un equipo de albañiles serios y profesionales para llevar a cabo la ejecución de nuestras obras y reformas tanto en Madrid como en todo el resto del territorio nacional.

Realizamos alicatados, solados, paredes en pladur, ladrillo, escayola, realizamos falsos techos decorativos en pladur, escayola, techo registrable en una gran variedad de acabados. Todos estos trabajos los llevamos a cabo en pisos, chalets, locales, oficinas, etc.

Realizamos reformas express de albañilería para evitar molestias mínimas a nuestros clientes, firmando plazos de entrega con penalización por retrasos.

En nuestros proyectos de decoración trabajamos con los materiales mas actuales existentes en el mercado para conseguir diseños modernos y exclusivos en nuestras obras y reformas. Las mejores firmas de azulejos del mercado y las mejores en cuanto a la relación calidad-precio.

Alicatadores, soladores, pladuristas, escayolistas, trabajamos todos los oficios relacionados con la albañilería, a precios muy económicas y con la garantía de los mejores acabados en nuestras obras y reformas.

  • replanteo de reforma de albañilería
  • albañil instalando aistalte térmico

ALICATADOS Y SOLADOS

Alicatado y solados en cuartos de baño, cocinas, en todo tipo de viviendas y negocios en Madrid y provincias de alrededor trabajando con todo tipo de materiales , desde los mas novedosos hasta los materiales de calidad mas económicos.

FALSOS TECHOS

Falsos techos realizados en pladur, escayola, techo registrable, instalación de falsos techos decorativos Con fosas iluminadas, escalonados, disponemos de un equipo de especialistas para conseguir Estos exclusivos acabados en falsos techos en viviendas y locales.

ALBAÑILERÍA COMÚN

Ladrilleros, ayudantes para los oficios, disponemos en nuestra plantilla albañiles para ofrecer a nuestros clientes Los servicios mas básicos de albañilería tanto en viviendas como en oficinas y locales de toda clase.



SOLICITAR PRESUPUESTO

Obtenga su presupuesto en menos de 48 horas.

Solicite presupuesto para cualquier trabajo relacionado con la albañilería.