Cerrajeros Madrid

En nuestras instalaciones de cerrajería en Madrid
utilizamos los mejores materiales y sistemas.


LLamanos al 912781936 91 278 19 36

info@decstylereformasmadrid.com
Calle Ayala 57, Madrid

SERVICIO DE CERRAJERÍA EN MADRID

Trabajamos con varias empresas de cerrajería para realizar toda la parte metálica de nuestras obras y reformas en Madrid, según para el trabajo de cerrajería que haya que realizar contamos con una empresa especializada en ese tipo de trabajo, para que el resultado sea el mejor y con los mejores precios posibles, realizamos cierres de chalets, puertas de garaje, forja, cierres para bares, restaurantes, clínicas y locales comerciales, aluminio de gran variedad de sistemas; con climalit, con rotura del puente térmico, con persiana eléctrica en una amplia gama de colores y acabados.

Realizamos proyectos completos de cerrajería industrial, naves a medida y cualquier tipo de estructura metálica que requiera los cerrajeros mas profesionales de Madrid, contando siempre con los materiales mas actuales existentes en el mercado.

Cerramientos y acristalamientos de seguridad para todo tipo de locales comerciales, a pie de calle o ubicados dentro de centros comerciales. Toda clase de trabajos de cerrajería decorativa para chalets, casas y locales comerciales por todo España.

  • cierre de local metálico
  • cerradura

CERRAMIENTOS DE ALUMINIO

Puertas, ventanas y cerramientos fabricados en aluminio natural o lacado, con gran variedad de calidades, acabados y colores según la decoración y la temperatura del lugar de emplazamiento de la instalación.

CIERRES PARA LOCALES

Cerramientos para locales comerciales, bares, clínicas y restaurantes; cierres automáticos, puertas automáticas, cerramientos acristalados, cierres de máxima seguridad para joyerías, bancos y comercios que alberguen productos de gran valor.

ESTRUCTURAS DE HIERRO

Diseño, fabricación y construcción de todo tipo de estructuras de hierro, contamos con los mejores profesionales para estos tipos de trabajo tan complejos y específicos y que requieren gente muy especializada en el sector.



SOLICITAR PRESUPUESTO

Obtenga su presupuesto en menos de 48 horas.

Solicite presupuesto para su proyecto de cerrajería.