Electricistas Madrid

En nuestros proyectos contamos con los profesionales más capacitados del sector
además de utilizar materiales de máxima calidad.

LLamanos al 912781936 91 278 19 36

info@decstylereformasmadrid.com
Calle Ayala 57, Madrid

INSTALACIONES ELÉCTRICAS EN MADRID

Contamos con los mejores electricistas Madrid para nuestras reformas, un equipo con mucha experiencia en realizar grandes instalaciones de electricidad por todo el territorio nacional en cortos espacios de tiempo y con las mejores garantías de calidad, expertos en proyectos de iluminación de todo tipo, con especialidad en las nuevas lámparas led, realizamos estudios de ahorro energético, instalando la novedosa iluminación led capaz de ahorrar hasta un 90% de energía y una duración de hasta 10 veces mas.

Más de 70 locales comerciales nos avalan en el sector de las instalaciones eléctricas en Madrid y en todo el territorio nacional entre los que se incluyen tiendas, clínicas dentales, bares y restaurantes, así como numerosas instalaciones eléctricas en reformas de pisos en Madrid, y naves industriales.

Realizamos servicios de mantenimento eléctrico a comunidades de vecinos, espacios comerciales y todo tipo de negocios ya que disponemos de un servicio de urgencia para solucionar cualquier avería en menos de 48 horas o dar servicio provisional en caso de que la instalación así lo requiera.

  • proyecto eléctrico
  • conexión eléctrica

INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Instalaciones eléctricas en Madrid y resto de España, en pisos, locales comerciales, clínicas dentales y cualquier otro tipo de negocio, cumpliendo plazos de entrega para evitar retrasos de apertura y molestias innecesarias para el cliente.

AVERÍAS DE ELECTRICIDAD

Contacte con nosotros para la reparación de cualquier avería de electricidad que pueda tener en su vivienda o negocio, dando la urgencia y prioridad que exija la avería eléctrica en Madrid y alrededores.

MANTENIMIENTOS

Realizamos contratos de mantenimiento eléctrico a comunidades de vecinos y a empresas de todos los sectores con una tarifa plana para solucionar cualquier problema de electricidad que pueda tener su comunidad o negocio.



SOLICITAR PRESUPUESTO

Obtenga su presupuesto en menos de 48 horas.

Solicite presupuesto para su instalación eléctrica.