Reformas Express en Madrid

Reforma de cocinas en Madrid, baños y cambios de bañera por plato de ducha

LLamanos al 912781936 91 278 19 36

info@decstylereformasmadrid.com
Calle Ayala 57, Madrid
ATENDEMOS EN TODA ESPAÑA
  • baño moderno
  • material para reforma de pintura

REFORMAS DE BAÑOS Y COCINAS

Son todo el tipo de reformas que requiera su ejecución en un plazo corto de tiempo, como pueden ser reformas de cuartos de baño, cocinas, cambio de bañera por plato de ducha, todas estas reformas con gente viviendo en casa y reformas integrales o parciales de locales y oficinas con plazos cortos de entrega para evitar parones en el negocio.

Para todos estos servicios contamos con un equipo de profesionales capaces de realizar estas reformas en cortos espacios de tiempo y generando las menores molestias posibles. Para mayor seguridad firmamos contratos de compromiso para acabar el día acordado, que en caso de no cumplir con nuestro compromiso nuestra empresa tendrá una penalización económica acordada con el cliente por cada día que se retrase la obra. Realizamos reformas rápidas en Madrid como en el resto del territorio nacional. Contacte con nosotros si necesita seguridad en las fechas de entrega de su proyecto de reforma en vivienda, local, oficina, restaurante o cualquier otro tipo de negocio.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Obtenga su presupuesto en menos de 48 horas.

Solicite presupuesto sin compromiso para reformas con cortos plazos de tiempo de ejecución.

REALIZAMOS

COCINAS Y BAÑOS

Reformamos cocinas en Madrid en un plazo de 10 días y cuartos de baño en Madrid en 7 días. Compromiso firmado por escrito con penalización por cada día de retraso en la entrega de obra.

CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

Sustituimos su bañera por plato de ducha en 48 horas con total limpieza y generando las menores molestias posibles para las personas residentes en la vivienda. Damos garantía por escrito de plazos y acabados.

REFORMAS EN LOCALES

Ralizamos reformas en locales comerciales, bares, restaurantes y oficinas con el negocio en pleno funcionamiento en cortos plazos de tiempo firmados con el cliente por escrito con penalización diaria por retrasos de obra.