Cambio bañera por plato de ducha

Sustitución de bañera por plato de ducha, en Madrid centro y provincia y colocación de mampara de ducha.

LLamanos al 912781936 91 278 19 36

info@decstylereformasmadrid.com
Calle Ayala 57, Madrid
INSTALACIONES EN MENOS DE 48 HORAS COMPLETAMENTE REMATADO
  • plato de ducha con mampara
  • plato de ducha blanco

PRESUPUESTOS EN 24 HORAS CON PRECIOS MUY ECONÓMICOS

Para evitar molestias a nuestros clientes disponemos de personal cualificado y perfectamente organizado para realizar la sustitución de su bañera por un moderno plato de ducha en menos de 48 horas completamente rematado de albañilería y fontanería.

Contamos con varios fabricantes de platos de ducha, de todos los materiales para que pueda elegir cual se adapta mas a sus necesidades, pero todos ellos con grandes calidades.

Contacte con nosotros, ese mismo día realizaremos una visita a su domicilio en Madrid, al día siguiente recibirá el presupuesto y una vez aceptado en menos de 48 horas tendrá sustituida su bañera por un plato de ducha.

Siempre intentaremos buscar entre nuestros proveedores el mismo azulejo que el existente, y si no fuera posible le buscaríamos unos que combinaran con la decoración existente en su cuarto de baño.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Obtenga su presupuesto en menos de 24 horas.

Presupuesto sin compromiso para cambios de bañera por plato de ducha en Madrid.

INSTALAMOS

PLATOS CERÁMICOS

Son los platos de ducha mas económicos, normalmente fabricados en color blanco, son de diseños simples pero de gran durabilidad gracias a las calidades existentes hoy en día, ideales para cuartos de baño con alicatados sencillos en color blanco.

PLATOS ACRÍLICOS

Son los mas demandados en la actualidad por sus modernos materiales de fabricación nos ofrecen una superficie muy poco deslizante, unos diseños y colores muy atractivos y la posibilidad de fabricarlos a medida para su cuarto de baño.

PLATOS DE PIZARRA

Son platos de mucha calidad, pero cada vez menos demandados debido a que ofrecen prestaciones parecidas a los platos de ducha acrílicos pero con un coste ago mas elevado y en ocasiones mayores plazos de entrega.